Quiénes Somos

Después de acumular una amplia experiencia como abogados y consultores de empresas, tomamos la decisión de expandir nuestro horizonte. Esta decisión surgió a raíz de las demandas y necesidades planteadas por nuestros clientes, tanto inversores como emprendedores en búsqueda de financiación.

Nuestra historia

Después de acumular una amplia experiencia como abogados y consultores de empresas, tomamos la decisión de expandir nuestro horizonte. Esta decisión surgió a raíz de las demandas y necesidades planteadas por nuestros clientes, tanto inversores como emprendedores en búsqueda de financiación. Así, dimos un paso adelante para adentrarnos en el apasionante mundo de las inversiones, centrándonos de manera preeminente en las inversiones inmobiliarias, incluyendo la gestión de terrenos. Esto nos permitió brindar a nuestros clientes el apoyo necesario para encontrar rentabilidad o la financiación que buscaban.

En este viaje de expansión, sumamos a nuestro equipo a profesionales de reconocido prestigio en el ámbito financiero y de las inversiones. Además, decidimos poner a disposición de aquellos clientes con grandes ideas y una pasión incansable por su trabajo la oportunidad de expandir sus negocios, buscando para ellos la financiación que necesitaban. Al mismo tiempo, ampliamos nuestros servicios ofreciendo a nuestros inversores activos inmobiliarios donde invertir su capital con seguridad y rentabilidad, superando ampliamente las cifras habituales del mercado.

No solo nos limitamos a buscar la inversión que mejor se ajuste a las preferencias de nuestros clientes, sino que también los acompañamos durante todo el proceso para garantizar el éxito de cada operación. Nuestra experiencia como abogados en el campo inmobiliario nos permite movernos con confianza en diferentes tipos de activos inmobiliarios, incluyendo aquellos colaterales a deuda bancaria, activos ya adjudicados, propiedades en subastas, activos de particulares cuya venta nos ha sido encomendada en exclusiva, activos singulares y mucho más.

Además, gracias a la experiencia acumulada, trabajamos de la mano de promotores inmobiliarios en todas las áreas que requieran apoyo, desde la búsqueda de terrenos hasta la financiación de proyectos de construcción, la búsqueda de clientes compradores, la gestión jurídica y administrativa del proyecto, y cualquier otra necesidad que surja hasta la entrega del proyecto o propiedad.

La combinación de nuestra experiencia en diversas áreas nos ha preparado para ofrecer soluciones integrales a cualquier cliente que lo solicite. Sea cual sea la planificación o financiación que necesite o el tipo de inversión que busque, tienes nuestro equipo a tu disposición para alcanzar el éxito; cuenta con nosotros para resolver cualquier asunto financiero, fiscal, administrativo o jurídico  que necesites.

LEGIS INVESTMENT, el socio estratégico que necesitas en el competitivo mundo de las inversiones financieras e inmobiliarias.